lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenida.

Saludos, mortales.

Mi nombre es Ka, aunque firmo los cheques con el nombre que aparece en mi carnet.

Uno de mis propósitos de año nuevo fue empezar a organizar mis pensamientos y alguna que otra cosa interesante en alguna parte. Luego de pensar bastante en donde los guardaría, al final pensé que sería bueno dejarlos en algún rincón de la internet, a vista y paciencia de muchos, con la esperanza de que a alguien podrían parecerle interesantes las cosas que pasan por mi cabeza.

En este, mi pequeño rincón oscuro de la internet, planeo subir algún que otro pensamiento, reseña, crítica, opinión, ensayo o artículo relacionado con una de aquellas cosas que hace que me despierte cada día: Los juegos, y, en especial, los videojuegos.

"¡Oh, Dios mío! ¡Un blog de videojuegos! ¿Quien lo habría pensado?" Eso es lo que varios han de estar pensando en este momento. En lo personal, no espero que todo esto resulte particularmente atrayente para todo el mundo, o siquiera puedo garantizar que estén de acuerdo con lo aquí expuesto, pero solo es una especie de baúl donde espero guardar muchas cosas que encuentre interesantes a ver si alguien más piensa igual.

Bien, puedo dejar de darles la lata y empezar de una vez a escribir.

Espero mantener un ritmo estable los primeros meses, para no aburrirlos del todo. Pero no puedo prometer nada.

Saludos, y recuerden:
SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE.

Hasta más leer.
Ka

No hay comentarios:

Publicar un comentario